Según el portal Digital Trends en Español han decidido que la mejor computadora del 2021 es la Dell XPS13 . Con un desempeño fantástico, una pantalla moderna con biseles delgados, una batería que nunca te dejará con el trabajo a medias y muchos beneficios más. A pesar de que la portátil plegable ThinkPad X1 Fold de Lenovo y la renovada MacBook Air también son excelentes opciones, no han logrado destronar a la XPS 13.

¿Por qué deberías comprarla? Porque es rápida, atractiva y tiene un precio razonable.

¿Para quién es? Para todo el mundo… menos los jugadores.

Ninguna laptop en años recientes ha tenido un impacto mayor que la XPS 13. Esta fue la que comenzó la carrera por los biseles delgados en 2015, cosa que influyó sobre absolutamente todos los dispositivos que cuentan con pantalla.

En su versión más reciente, Dell ha llevado las cosas aún más lejos. La XPS 13 de 2020 ha ampliado su pantalla con una relación de aspecto de 16:10, encogiendo el bisel inferior. El resultado es una pantalla más grande en una laptop del mismo tamaño.

La XPS 13 de este año también tiene un teclado y un touchpad más grandes, aprovechando así todas las superficies posibles del dispositivo. Y claro, es tan poderosa y duradera como siempre, sin sacrificar funcionalidad por el diseño. Ya no es tan barata como antes, pero sin duda se ha ganado su lugar dentro de las opciones prémium. Definitivamente, esta es la mejor laptop que puedes comprar.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.