population scholarship essay topics for an editorial essay essay about your past life romeo and juliet love and violence essay baptist baptist catholicity essay towards tradition vision

Astromedia

El arte de ser el mejor

Ser el mejor empleado, el empleado modelo, pudiera ser que tiene mucho que ver el llegar temprano, cumplir con todas las órdenes al pie de la letra, preocuparse por hacer bien las cosas desde la primera vez, esforzarce por llegar a las metas requeridas en cuanto a calidad, producción, entregas a tiempo, y satisfacción del cliente, no faltar al trabajo, llevar buenas relaciones con sus iguales, respetarse entre sí, con sus iguales y con sus patrones, pero ser el mejor equipo exige lo mejor de cada uno, de todos, de cada persona integrante del equipo, todos con un mismo espiritú, con las agallas, el entusiasmo, la motivación para llegar a ser el mejor equipo. El mejor entre todos los buenos.

Pero la ley de compensación así como todas las leyes se cumplen porque se tienen que cumplir. La ley de compensación le paga de acuerdo a todo el esfuerzo realizado, es como la ley de la causa y efecto. Lo que siembra es lo que tiene que cosechar. Pero hay que regar todos los dias el arbolito del fruto que ha sembrado para que de sus frutos, los tiene que dar tarde o temprano. Hasta ahorita nadie se ha arrepentido de ser el mejor, porque luego de un tiempo vienen las oportunidades, el progreso, el reconocimiento, las motivaciones, las cosas que tanto ha soñado le vienen a sus manos como nunca lo hubiera pensado.

Entonces en un lugar en donde las personas buscan la excelencia, todo mundo quiero estar, aunque no todos estan dispuestos a pagar la factura, no deje que se pudran las manzanas, tan pronto vea una podrida, sáquela de la canasta y retírela, no vaya a ser que pudra a otra o a todas las demás. Inculcar valores a su gente siempre da buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?