essays on students and fashion essay on biogas and gobar gas about me personal essay john marshall essay

Astromedia

Bill Gates renuncia a la junta directiva de Microsoft para dedicarse a la filantropía

Bill Gates renunció Junta Directiva de Microsoft Corp., compañía que fundó en 1975 y de la que todavía era asesor tecnológico. Así lo anunció en un comunicado el gigante tecnológico donde destacó que el multimillonario desea dedicar más tiempo a sus actividades filantrópicas que incluyen salud global, desarrollo, educación y cambio climático.

“Ha sido un gran honor y privilegio haber trabajado y aprendido de Bill a lo largo de los años. Bill fundó nuestra empresa con la creencia en la fuerza democratizadora del software y la pasión por resolver los desafíos más apremiantes de la sociedad. Y Microsoft y el mundo son mejores por ello. La junta se ha beneficiado del liderazgo y la visión de Bill. Y Microsoft continuará beneficiándose de la pasión técnica y los consejos continuos de Bill para impulsar nuestros productos y servicios. Estoy agradecido por la amistad de Bill y espero continuar trabajando junto a él para realizar nuestra misión de capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más “, dijo el actual CEO de Microsoft, Satya Nadella en un comunicado.

Gates, quien seguirá siendo asesor tecnológico de Nadella, ya había dejado parcialmente el control de la compañía el 27 de junio de 2008 para enfocarse a la Fundación Bill y Melinda Gates. Desde ese entonces se desempeñó como como presidente de la junta de Microsoft hasta el 4 de febrero de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?