📒 Superlist (Directorio Digital)
Nombre Proyecto

📒 Superlist (Directorio Digital)

Superlist – Directorio Tema de WordPress tienes

Descripción
  • Cliente:

    Directorio Digital

  • Rol:

    Página web

Ver Online

Superlist – Directorio Tema de WordPress
tienes una solución de directorio completa.

Complementos incluidos en el tema: Cajas , Reclamaciones , Cupones , Divisas , Preguntas frecuentes , Favoritos , Campos , Google Map , Google Places , Facturas , Control deslizante de listados , Plantillas de correo , Notificaciones , Paquetes , Socios , PayPal , Fijación de precios , Propiedades , reCAPTCHA , Reseñas , Tienda , Estadísticas ,Raya , Testimonios , Watchdogs

El tema tiene un fuerte enfoque en la calidad del código. Todo tiene su propio complemento y documentación adecuada. Es bastante fácil modificar el tema o el complemento del tema secundario porque todo está adecuadamente envuelto en acción o en filtro. Los desarrolladores experimentados estarán felices de usar el tema. Con el buen código es más fácil crear un producto excelente y fácil de mantener.

Tipos de publicaciones predefinidas
Negocios , Coche , Cupón , Citas , Educación , Evento , Comida y bebida , Hotel , Trabajo , Mascota , Propiedad , Shoppings , Viajes

Campos Personalizados
Además de los tipos de publicaciones predefinidas, puede definir fácilmente los propios campos para que coincidan con sus necesidades. El campo creado se puede usar para diferentes tipos de publicaciones, por lo que no es necesario volver a crearlo para cada uno de ellos. Todos los campos personalizados personalizados se agregan automáticamente al envío frontend también.

Presentación del front end
Theme tiene un sistema de envío de entrada para usuarios autenticados. Qué significa eso? Los usuarios pueden publicar sus listados en el directorio iniciando sesión. Tienen dashboad completo con listados, perfil y administración de contraseñas. En su tablero también pueden gestionar otras cosas, como consultas de búsqueda, favoritos, facturas, transacciones, perros guardianes, etc. Los usuarios pueden ver sus vistas de listado.

Notas importantes

Los usuarios pueden ver sus propias imágenes solamente.
Los usuarios registrados tienen rol de suscriptor.
La barra de administración para suscriptores está deshabilitada.
No hay registros específicos de agentes o empresas.
Tablero completo
Los usuarios habituales de WordPress después de iniciar sesión tienen acceso al panel frontal. No es necesario acceder al administrador de WordPress para administrar listados, verificar transacciones, imprimir facturas o ver las listas favoritas y guardadas. Por supuesto, también es posible cambiar la información de perfil (contraseña, perfil, información de IVA, conexiones sociales) desde el tablero.

Comparar listados
Compara los listados uno al lado del otro en la tabla de comparación. Vea la diferencia entre sus campos comunes.

Listado de libros
Agregue un formulario de reserva a sus listas y gestione las solicitudes de reserva.

Paquetes y precios
Con los precios de envío y paquetes de presentación van de la mano. Puede crear una cantidad ilimitada de paquetes y luego puede asignar cuánto tiempo son válidos, cuántos listados pueden cargar los usuarios y el costo del paquete. Desde la tabla de precios, puede vincular directamente a la página de pago del paquete. Paquetes ofrece las versiones gratuitas y de prueba para que pueda ofrecer estos excelentes paquetes a sus usuarios también.

Notas importantes

Sin pagos recurrentes.
Transacciones y Facturas
Después de un pago exitoso, el sistema creará la acumulación de transacciones para verificar los detalles de pago. La factura única también se crea. Los usuarios pueden imprimir la factura desde su tablero. El administrador puede establecer el número inicial para la identificación de la factura.

PayPal y transferencia de banda y alambre
En el tema hay soporte nativo de conocidas pasarelas de pago PayPal y Stripe. Puede usar la cuenta de PayPal o los pagos con tarjeta de crédito de PayPal. También hay una opción de transferencia bancaria.

Notas importantes

Verifique si PayPal y su país son compatibles.
Estadística
Al usar el plugin de estadísticas, ahora puede rastrear todas las consultas de búsqueda en filtros. Puede ver cuántas búsquedas por día se han ejecutado, precios de búsqueda, ubicaciones y categorías.

Las vistas de lista también se rastrean. En la parte posterior puede ver las vistas generales de las listas de las últimas dos semanas, las 10 listas más populares y las 10 ubicaciones más populares.

Notas importantes

Si tiene un alojamiento barato, desactive el plugin de estadísticas.
En el front end, el tema muestra solo el número de vistas. Los gráficos no se muestran en el frente.
Cupones
Superlist ofrece una forma de publicar los cupones. Los usuarios pueden publicar sus propios cupones en el sitio web de su directorio a través del sistema de envío de solicitudes. Pueden establecer la ubicación y categoría del cupón.

Lo que puedes hacer

Agregue cupones desde el frente.
Descargue e imprima imágenes de cupones / PDF.
Ofrezca el mismo código de cupón para todos.
Genera códigos aleatorios para usuarios con sesión iniciada. Puede establecer el número máximo de códigos aquí.
Lo que NO PUEDES hacer

Monetizar publicar cupones.
Use cupones para comprar paquetes.
Vende cupones.
Notificaciones
Con el sistema de notificación, sus usuarios estarán siempre informados sobre el estado de sus paquetes. Los usuarios nunca perderán la caducidad del paquete. Pueden seguir el ciclo de vida de la lista desde el envío inicial hasta la publicación final.

Plantillas de correo
El complemento de plantillas de correo incluido permite crear plantillas de correo personalizadas que se pueden usar, por ejemplo, en el sistema de notificación. ¿Desea agregar una firma personalizada? No hay problema en absoluto, solo crea una nueva publicación vinculada a la acción de notificación y crea tu propio contenido.

Listado de reclamos
Si su empresa ya está en el directorio, tiene una opción para reclamarla. Haga clic en “Lista de reclamaciones” y complete el formulario. El administrador recibirá una notificación por correo electrónico con su mensaje. Después de eso, el administrador se pondrá en contacto con usted y, si todo está bien, su reclamo será aprobado.

Listado de informes
¿Encontró algo que no pasa los términos y condiciones del sitio? Haga clic en el informe y envíe el mensaje al administrador del sitio a quien se le notificará. El informe se almacenará en la base de datos para que nunca pierda los informes de los usuarios.

Mapa de Google
Con el widget de mapa puede mostrar todas las propiedades con las coordenadas GPS asignadas en el mapa. Widget tiene muchas características interesantes como: limitar una cantidad de listados que muestran listados de ciertas categorías, geolocalización de usuario actual, filtro de pantalla, filtrado de mapas, mostrar listados del término de taxonomía actual, página de archivo od, etc.

Caracteristicas

Filtro horizontal
Notas importantes

Theme implementa solo Google Map.
Los listados deben estar almacenados en la base de datos.
Listings Slider
Con el control deslizante de listados, puede mostrar un control deslizante bastante simple que muestra sus listas. El control deslizante es receptivo y se ve bien en dispositivos móviles. Todo lo que necesita para eso es subir una imagen para el control deslizante en la lista y luego ingresar la ID de la lista en el widget.

Anuncio de detalle Banner
En los detalles de la lista, tiene varias opciones para presentar la lista. Theme tiene soporte avanzado de Google Map o puede usar imágenes o videos para la presentación. Lista de opciones disponibles para detallar la lista: imagen destacada , imagen personalizada , video , Google Map , Google Street View , Google Inside View .

Cubierta de video
Esta vez, la presentación de video es imprescindible. El tema contiene un gran widget para promocionar su sitio web mediante el uso de video. Puede usar el formato mp4 u ogg para el video con el título personalizado y el texto superpuestos a la presentación. Si el dispositivo no admite video, no es un problema, cargará la imagen predeterminada si está configurada.

Formato de precio avanzado y múltiples monedas
Theme permite establecer la moneda predeterminada con las opciones de formato avanzadas. Puede configurar miles y separadores de decimales, código de moneda, símbolo de moneda, etc. Es posible definir más de una moneda que puede cambiar el usuario cuando sea necesario. Los tipos de cambio se obtienen de proveedores de API de terceros.

Instalación de One Click
Con la instalación de un solo clic, puede obtener la misma copia de nuestro sitio de demostración. Esta es la excelente forma de iniciar su proyecto y familiarizarse con el tema y la estructura de la manera más rápida. Puede ver nuestros datos de widgets, configuración de personalizador y todas las demás configuraciones. Tenga en cuenta que obtendrá solo marcadores de posición de imagen en lugar de imágenes originales. Nos reservamos el derecho de que algunas configuraciones podrían faltar debido a la complejidad de la programación.

Actualizaciones automáticas de complementos
Cada plugin incluido se está comprobando automáticamente para una nueva versión, por lo que nunca perderá ninguna actualización importante.

Importar listados
Importe listas de propiedades de su archivo CSV / XML en el tema Superlist con Add-on gratuito en el plugin WP All Import con soporte para todos los campos de listado.

Otras características significativas
Tipos de anuncios personalizados y administrador de campos
Disposición Responsive
Diseño ancho / en caja
Encabezado fijo / fijo
Tema de niño
Preguntas frecuentes, testimonios, tipos de publicaciones de precios
Familia de fuentes de iconos de POI personalizados
Críticas y calificaciones
Opciones de clasificación para listados (precio, título, popularidad, clasificación, fecha)
Asistencia en km y millas para la geolocalización
Obtener las direcciones
Mapa avanzado de Google
Google geocomplete
Horario de apertura
Submenú oscuro / claro
Combinaciones de colores preparadas
Documentación extendida del desarrollador
SASS para SCSS modular
Integración de Font Awesome
integración reCAPTCHA
SEO amigable
Gulpfile preparado para la automatización SASS
Todas las cadenas están envueltas adecuadamente en la función de traducción
Retina lista
Traducido al inglés, español, portugués, italiano, francés, danés, alemán, turco, rumano, ruso y eslovaco

Créditos:
Familia de fuentes: Roboto , Font Awesome
Imágenes: Unsplash , Flickr
Ícono de logotipo: The Noun Project
Icono de marcador: The Noun Project
Etiquetas: directorio, lista, listados, empresas, negocios, bienes raíces, evento, restaurante, automotriz, mascota, citas, trabajo, cupón, hotel, viajes