No limites tus oportunidades

Lleva tu idea o negocio a la web

Creamos hermosos diseños para que las empresas tengan éxito y desarrollen sitios web, tiendas en linea o aplicaciones móviles impulsadas por UX.

Descubre las oportunidades

En la actualidad, con el papel y la influencia que tiene internet en nuestras vidas, el hecho de tener una plataforma online puede ser una oportunidad de crecimiento para nuestro negocio ya que hoy día, la mayor parte de las compras se hacen a través de internet.

Catálogo Online

Tienda Online

Sitio de Contacto

¿Cómo lo hacemos?

Te presentamos los pasos que desarrollamos desde el momento que contratas el servicio hasta que es
entregado, todo pensado en poder dar lo mejor de nosotros en un mundo cada vez más digital.

Planificación en base a tu negocio

Este es el inicio del servicio, momento en que comenzamos a conocer tu idea, emprendimiento, pyme o empresa, sus servicios o productos, público al que apunta, los objetivos y metas que desea lograr con nuestro servicio, todo para preparar modelos de diseños webs que cumplan con lo deseado para ser instalado en WordPress.

Diseño y desarrollo

Luego de conocer tu idea y llegar al modelo deseado, preparamos los contenidos de cada sección a desarrollar, fotografías, diseños, pruebas de adaptabilidad para ordenador y móvil, formularios de contacto/cotización y más.

Es en este punto donde podrás conocer los avances y realizar tus propias pruebas de funcionamiento de la web, como solicitar cualquier cambio o ajuste de contenido.

Entrega y revisión.

Luego de tener la aprobación y verificación de todos los contenidos, diseños, ajustes y pruebas en ordenadores y celulares en lo referido al diseño responsivo, se procede a la instalación del diseño web en los servidores que posee para su domino, de no tener uno puede contratar un Plan de Hosting en nuestros servidores.

En este punto podrás revisar todo lo desarrollado directamente en tu dominio, pudiendo realizar pruebas finales. También se realiza el acompañamiento por un mes y te explicaremos la forma y pasos para poder usar WordPress sin problemas.

SOPORTE

Para nosotros el soporte es fundamental, nos comprometemos a estar siempre a tu lado en el proceso, dándote consejos y optimizando el contenido, con el fin de que tengas éxito.

¿Eso es todo?

No, también te acompañamos por un tiempo acordado después de terminado el proceso para resolver cualquier problema.

Dedicate a lo que sabes
Tu negocio

Si no quieres enredarte y perder tiempo en la edición o creación de nuevo contenido puedes contratar nuestro servicio de SOPORTE WEB, con el cual solo te preocuparas de tu negocio.

Déjanos el sitio en nuestras manos para mantenerlo actualizado y solucionar cualquier problema en el menor tiempo posible.

Sobre Nosotros

Astromedia

Somos un equipo creativo dedicado a posicionar tu empresa en medios digitales brindándote una gama de soluciones únicas para sobresalir ante tu competencia.

Contacto

Todos los derechos Astromedial.cl ®